1) Blemiderm Caps:
Restaura el equilibrio natural de la piel y controla la apariencia de las imperfecciones. Su fórmula es rica en probióticos y prebióticos, minimizando los efectos negativos del medio ambiente al mantener una microbiota intestinal saludable.
2) Blemiderm Local Control:
Corrector de acción rápida para manchas específicas. Reduce manchas y puntos negros.
Fórmula concentrada de AHA y BHA que desobstruye y purifica los poros. Su combinación de enoxolona y niacinamida ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, y previene la aparición de hiperpigmentación postinflamatoria.
3) Purifying Mousse:
Espuma facial limpiadora y equilibrante y anticontaminante. Mejora la desobstrucción de los poros y previene imperfecciones. Piel grasa y propensa al acné.
4) Blemiderm Treatment ANTI-BLEMISH SOLUTIONS:
Previene y controla la apariencia de las imperfecciones causadas por el acné. Destapa el poro y reduce el exceso de sebo.
Su fórmula, que contiene un 10% de ácido azelaico y retinol liposomal (retinol), estimula el rejuvenecimiento cutáneo y regula la producción de sebo. Incluye el complejo blemiclear, diseñado para regular los mecanismos celulares que causan las imperfecciones.